El Diario Critico habla de la artritis por Borrelia

Esta vez, Diario Critico nos habla sobre uno de los problemas crónicos que puede dejar la Borrelia, o también conocida como enfermedad Lyme. La artritis por Borrelia, surge a causa de la bacteria Borrelia Burgdorferi; insertada en el cuerpo humano a través de la picadura de una garrapata.

Aun cuando la artritis Lyme es poco común, el percance de que se haga crónica, es algo que degradara la calidad de vida del afectado. El diagnostico de esta clase de artritis por Lyme, conlleva a una serie de exámenes diferenciales; determinándose a través de pruebas sanguíneas y del liquido sinovial, si esta o no presenta la bacteria.

La artritis por Borrelia, genera cambio súbitos en la articulaciones del afectado; a tal punto en donde será necesario un proceso de regeneración articular. La idea de este proceso, es reactivar la regeneración por células madre en el coyuntura desgastada.

Es posible que se presenten los siguientes síntomas artritis crónica de Lyme:

  • Astralgia

Consiste en dolor articular agudo y punzante, en la juntura de las extremidades; que a su vez, presenta ardor, fatiga, rigidez, reducción de la movilidad y fiebre.

  • Bursitis

Este es el efecto procedente de la artritis, que afecta las bolsas sinoviales que amortiguan el espacio entre los huesos. El desgaste de estas almohadillas, acarrea una hinchazón y dolor en las superficies articulares.

Tratando los efectos crónicos por artritis de Lyme

En pro de divulgar el tratamiento de los efectos crónicos por Lyme, Diario Critico recomienda asistir a centro especializados de tratamiento; siendo la Clínica de Medicina Biológica Biosalud una excelente opción.

Así que en Biosalud, no solo puedes recurrir al método de regeneración articular; si eres un afectado que esta en las primeras etapas de Lyme, podrás recurrir fácilmente a su tratamiento para la Borrelia. Un tratamiento biológico que combate ferozmente a la bacteria y que a la vez, mejora la integridad del sistema inmunitario.

Dicho esto, el proceso de regeneración articular aplica para todos los afectados por enfermedades en las articulación. Así que, a continuación veras las opciones que tienes para tratar tu padecimiento:

  • Tratamiento con PRP (Plasma Rico en Plaquetas)

El concentro PRP, es una tratamiento autólogo con cuantiosas reservas de proteínas bioactivas; compuestas por agrandados factores de crecimiento que impulsan a una regeneración articular más rápida.

  • Tratamiento UFG y ozono

Este tratamiento estimula la acción regenerativa en células madre, con altísimos concretados de factores de crecimiento, PRP y proteínas bioactivas; acompañas de una porción de ozono que aumenta los efectos terapéuticos de curación.

  • Tratamiento UFG (ozono) y citoquinas autólogas

Esta versión potenciada del tratamiento UFG anterior, incluye un factor de activación en las plaquetas separadas; provocando la liberación de citoquinas que potencian el nivel de regeneración en tejidos con graves daños.

Diario Critico instruye a los lectores afectados por enfermedades degenerativas, a que no teman de estos procesos biológicos. Puesto que no representan un peligro circunstancial para la salud; así que ya es momento de poner al máximo tu bienestar.