¿Sabías que es posible enamorar a una persona con tan solo utilizar un utensilio de tu cocina? Sí, es posible hacer un amarre de amor con cebolla y es uno de los hechizos de magia blanca de mayor potencia existente.
Para que puedas lograrlo te mostraremos un amarre de este tipo para que puedas llevarlos a cabo de inmediato.
Amarre de amor con cebollas que puedes probar
Para llevarlo a cabo, requieres de lo siguiente: un plato plano, cuchillo, vela de color rojo, vino tinto, encendedor, alfileres de cabeza grande, foto de la persona amada, mantel blanco, puñado de sal y una caja de madera pequeña.
Paso 1
Coloca el mantel en una mesa en una habitación donde no te interrumpan. A su vez, la vela colócala en el centro y vas a recitar “Deidades de luz, iluminen el corazón (nombre de la persona) para que solo me ame a mí”.
Paso 2
La cebolla colocala frente a la vela y haz un círculo alrededor de ella con sal; y es escribe el nombre de la persona tras la foto y colóquela frente a la vela y recita las palabras
Escribe el nombre y apellido de tu persona especial detrás de su foto. Colócala frente a la vela mientras recitas la siguiente oración:
“Por el poder de la luz del universo y a través de este fruto, declaro que (nombre completo de la persona) a partir de ahora todo su amor lo entregará a mi y la relación que tenemos.
Siendo a su vez sus planes y pensamientos solo de bienestar para ambos y para siempre en armonía perfecta, pensando en avanzar hacia una vida de fidelidad y romance, no mirando cualquier otra persona que no sea yo.
Le solicito a las deidades que me acompañen e intercedan a tal petición para hacer como lo pido y gracias por sus favores y la vigilancia de la relación. Declaro que todo será así”.
Paso 3
Al terminar el decreto, debes cortar la cebolla en dos mitades iguales y vierte un poco de vino dentro del plato y en las dos mitades para que absorban el líquido.
Pasados cinco minutos, vas a colocar la foto en el medio de las dos mitades y las taparás con los dos pedazos; así, vas a clavar un alfiler en las ambas partes, dejando un espacio entre la cabeza del alfiler y la misma cebolla para el amarre del cordón rojo.
Paso 4
En cada cabeza de alfiler haz una vuelta rodeando a la cebolla con un cordón. A esto, tendrás que hacerle 5 nudos, cada uno va a representar una atadura de alma, cuerpo, mente, espíritu y corazón.
Paso 5
Debes dejar que la vela se consuma hasta apagarse y luego mete la cebolla con los nudos en el cajón de madera. Guarda el cajón por 7 días en tu habitación sin que lo encuentren y pasado el tiempo, entierra la cebolla en el un parque o jardín lejos de casa.
Partiendo de lo anterior, ¿te sientes preparado para llevarlo a cabo? Si es así, pero quieres probar con más de un hechizo puedes consultar con tarotistas buenas y fiables, de modo que te ayuden a obtener lo que deseas.