Variedad en modelos de barcos

Cuando vamos a un sitio como Ibiza queremos recorrerlo todo navegando en el mejor barco de la región, es por eso que debemos acudir solo con los que tienen más experiencia, calidad, variedad y precios de locura.

En ese caso tenemos la respuesta a todas tus deseos, solo con ingresar en www.ibizadiscoverycharter.com tendrás acceso a lo mejor de la región, con oportunidad de realizar tu reserva desde el mismo sitio web, ¿quieres saber que más ofrecen?, te lo decimos todo.

Ibiza Discovery Charter tiene lo mejor para ti

Al ingresar en la web de Ibiza Discovery Charter tienes a tu disposición un catálogo lleno de barcos para ti, solo debes escoger el que más te llame la atención y verás todas las especificaciones que te brindan sobre él.

En cada modelo podrás ver fabricante, modelo, año de registro, eslora, eslora total, manga, caballos (HP), modelo del motor, velocidad de crucero, velocidad máxima, tipo de combustible, tipo de yate, información adicional, accesorios, y precio por día, con toda esta información podrás tomar la decisión que más te convenga.

Identifica un buen barco

Para identificar un buen barco debes fijarte en las especificaciones que te mostramos anteriormente, solo así darás con el mejor, sin embargo, si tienes alguna duda llama a los números +34 683 44 05 87 y +34 606 97 62 96 te comunicaras directamente con ellos para que aclaren todas tus dudas.

Lo que sabemos es que va a costar escoger solo uno, pues en Ibiza Discovery Charter ofrecen lo mejor como el Sunseeker Predator 84 que es un barco de lujo con un sinfín de opciones para que pases el mejor día en el mar, es tan lujoso que no vas a querer bajar de él en ningún momento.

Viene con: Zodiac tender, Jet ski, Water skis, Donut, Wakeboard, Snorkel y mucho más, todo lo que necesitas lo tienes incluido en este barco, desde 6,800.00 € al día podrás disfrutar de todo lo que tiene para ti.

Con este barco y las rutas recomendadas por los empleados de esta empresa te aseguramos que tendrás las mejores vacaciones de tu vida, solo asegura llevar tu cámara para que logres captar todos los países inolvidables que verás.

Recuerda que es muy fácil acceder a un barco como este, solo debes ingresar en el sitio web de Ibiza Discovery Charter para que puedas seleccionar el que más te guste y realizar la reserva desde la comodidad de tu sillón, disfruta solo de lo mejor en tus vacaciones soñadas.