Un verdadero Fanático de Harry Potter

Todo buen fanático de Harry Potter ha leído todos sus libros y obviamente ha visto todas sus películas, debes saber el nombre de todos sus personajes principales, los diferentes hechizos, además de conocer los diferentes objetos que existen en este mundo mágico.

Por ello no debes dejar de adquirir diferentes artículos y réplicas de objetos de la saga que solo un verdadero conocedor y amante de mundo mágico conocerán; Usa todo de Harry Potter y te tendrán envidia, una camisa con los personajes de Harry Potter, una taza de la mejor escuela de magia y hechicería en la que puedes tomar cerveza de mantequilla.

La poderosa varita de sauco, o la varita del mismo Harry Potter, resalta como un verdadero fan con un exclusivo y único giratiempo, o una máscara de mortífago con la que podrás servirle al señor oscuro, sin que te puedan reconocer; utiliza un fantástico collar con el dije de las reliquias de la muerte.

Existen una gran cantidad de objetos de Harry Potter que se pueden coleccionar, llaveros, camisas, corbatas, bolsos, posavasos, la réplica de la snitch dorada,  cualquier cosa que te imagines puedes conseguirla, solo debes saber dónde buscar.

Cosas que te Hacen un Verdadero Fan

Muchos se hacen llamar fans de la saga de Harry Potter, pero un verdadero fan cumple con ciertas características, se leen los libros una y otra vez sin que esto sea algo aburrido, por el contrario es una actividad placentera que les hace revivir la historia de nuevo.

Un verdadero fan compra diferentes ediciones de los libros, hasta en otros idiomas para coleccionarlos y presumir de ellos; incluso compran libros que tengan algo que ver con este mundo mágico.

Conocen y están al día con las ultimas noticias relacionadas con los libros, películas o de los actores de las películas; ya han visitado o sueñan todos los días en ir a uno de los parques temáticos de Harry Potter; se conocen de memoria cada nombre de los diferentes hechizos.

Y además se saben de memoria frases de los libros, se leen las otras novelas de la escritora J.K. Rowling y conocen cada uno de los detalles del Universo mágico; un verdadero fan adquiere cualquier mercancía de Harry Potter o que esté relacionado con él.

Cuando mantienen conversaciones con otras personas siempre hacen referencia por lo menos una vez de la saga, o de algo relacionado al mundo mágico de Harry Potter.

Ya que disfrutas con todas las aventuras de este mundo mágico, ahora puedes sentirte dentro de dicho mundo con los regalos Harry Potter.