Trasplantes de cabello de gran calidad y costo

El mundo estético cada día logra más y mas mejoras en cuanto a procesos quirúrgicos se refiere, hoy en día cirugías de trasplante capilar son por demás comunes comparadas a décadas pasadas donde el proceso era aun muy estricto y los resultados no estaban garantizados.

Para miles de personas el trasplante capilar o injerto de cabello suele ser algo que emocionalmente es necesario por lo cual las personas que sufren de calvicie hereditaria o alopecia suelen recurrir a este tipo de procedimiento quirúrgico el cual suele ser invasivo a una mínima escala.

Incluso hoy en día no es nada raro escuchar por parte de muchos hombres el hacerse el trasplante de barba junto al trasplante capilar ambos trasplantes son conocidos por un trabajo impecable sin riesgo de cicatrices, estos deben ser por supuesto hechos por un médico o equipo médico especializado.

Un medico experto en trasplante capilar

El doctor Enrique Orozco es conocido en todo México debido a la eficacia del método de cirugía capilar el cual les permite a las personas una pronta recuperación, reconocido por la American Board of Hair Restoration Surgery por su magnífico trabajo el Dr. Orozco es un experto en trasplantes de cabello.

El trabajo del Dr. Orozco es conocido debido a que su velocidad de trabajo es asombrosa y la calidad es tal que no hay porcentaje de rechazo alguno en el caso de los trasplantes, los trasplantes de barba toman las secciones capilares de zonas con similar forma para el trasplante.

Un trasplante de barba suele ser igual a cualquier trasplante de cabello y de hecho llevan el mismo tiempo de recuperación pero ambos ofrecen resultados al cabo de un tiempo, estos trabajos suelen ser de horas pero el resultado final vale más que el costo del procedimiento entero.

Un tratamiento único con total seguridad

Las personas que hacen esta clase de tratamientos lo hacen como la última alternativa cuando los métodos de estimular naturalmente el crecimiento del cabello, pero esto tiene una gran ventaja a largo plazo la cual es que el cabello crece sin ningún tipo de complicaciones tras el tratamiento.

Con un costo de $57.000 pesos la cirugía de trasplante capilar algo que es único comparado con pagar $170.000 pesos más por el mismo tratamiento en estados unidos, es por esto que muchas personas recomiendan el ir a México por la cirugía con un medico de carrera como el Dr. Orozco.