Tipos de Lectura de Runas.

Muchos hemos escuchado hablar de runas, y casi siempre las relacionamos con los druidas, pero este sistema de comunicación es la encarnación del poder, la clarividencia y la sabiduría.

De hecho, la tirada de runas permite incluso gestionar las dificultades que nos acompañan y hasta desvelar qué está pasando con nuestra armonía y energía.

A diferencia de la lectura del tarot, la lectura de runas nos permite deslumbrar caminos a seguir y hasta qué actitud debemos tener frente algún dilema o decisión que necesitemos.

Lo mejor es que la lectura de cada una de las piedras es concisa y no permite mucho margen de error. Sin embargo, es común que no sepas cómo funciona. Te lo explicaremos.

¿Cómo funciona?

Empecemos por lo básico, runas significa aquello susurra al oído, aunque también puede significar desconocido o secreto. Ahora bien, las runas y su significado se inspiran en la naturaleza y el universo, y desde tiempos antiguos los germanos, teutones y hasta los vikingos los han interpretados y usado en su beneficio.

Pero todo va más allá de unas simples piedras, pues las estrellas juegan un papel muy importante, pues ayudan a la interpretación de los pictogramas que comprenden las runas, todo a través del registro y la contemplación.

Tipos de lecturas de runas.

La primera lectura.

Se le conoce como runa única o tirada y el procedimiento es muy simple: se mezclan todas las runas durante unos segundos, con los ojos cerrados y se escoge una runa totalmente al azar.

Ésta guarda un significado directo con nuestro futuro más cercano.

Lectura de tres runas.

Se le llama también interpretación o lectura amplia y se sigue el mismo procedimiento que el anterior, sólo que aquí, en vez de una runa ¡escogerás tres! Además de que se hacen preguntas más precisas. Para entender la respuesta debes seguir el siguiente formato:

  • Si las tres runas son positivas, tu respuesta es afirmativa.
  • Si las tres runas son negativas, tu respuesta será negativa.
  • Si dos de las tres runas son positivas, la respuesta será afirmativa.
  • Si dos de las tres runas son negativas, la respuesta será negativa.

Lectura de la Cruz Celta.

Aquí, se realiza la elección de cinco runas al azar y cada una tiene un significado particular. La primera que se escoja tendrá relación con nuestro pasado, la segunda con nosotros y nuestro presente, la tercera es una reflexión que debe llegar a nuestras vidas, la cuarta es un consejo que nos da el universo y la quinta es aquellos obstáculos que debemos superar.

Estas son sólo tres tipos de lecturas de runas, hay más y cada una puede tener alguna variación, enfocándose en lo que necesite el cliente.