Teléfono móvil perdido

Cuando comenzamos a buscar el teléfono móvil  por todas las partes donde transitamos y no lo vemos, por un momento la mente se pone en blanco y nos genera una sensación de angustia única e indescriptible. .

No eres la primera persona que pierde su teléfono móvil y tampoco serás la última. Todos los días las personas pierden su  teléfono móvil

En muchas ocasiones no sabemos simplemente donde colocamos el celular, y si estamos fuera de casa pensamos que se nos cayó en la calle.

Lo primero que por lo general hacemos es buscar la manera de localizarlo, buscamos otro teléfono y llamamos al número de teléfono que consideramos extraviado, con la  esperanza de escucharlo, de no ser así definitivamente lo hemos perdido.

Si de veras lo hemos perdido, pensamos en todas las cosas que tenemos almacenadas en él y vamos a perder, además de que la persona que lo ha tomado o conseguido, podrá tener acceso a una información personal del dueño del teléfono móvil, sino tenemos patrones de seguridad y bloqueo.

Es ahí cuando realmente comienza nuestra angustia, porque en el teléfono móvil siempre existe información confidencial y personal, ahora si tenemos los patrones de seguridad activos, ya por ese lado no hay problema, ya el problema sería solo económico. Porque estos mecanismos de seguridad no permiten que alguien ajeno a él tenga acceso a tu teléfono móvil

Se puede recuperar un teléfono móvil perdido

Si solicitamos la ubicación de un teléfono móvil extraviado, se debe saber en primer lugar cual es el dispositivo extraviado, si es un Android o es iPhone, para ayudarnos con las plataformas que existen en internet. Y tal vez puedas recupéralo, tomando en cuenta en qué condiciones fue que extraviaste tu teléfono móvil.

Como ya sabemos cuál es el sistema operativo debemos proceder de la forma que sigue: si el teléfono móvil es un iPhone, es a través de iCloud, en el cual es posible que puedas localizar con el uso delos mapas tu dispositivo.  Y si es un Android, se procede más o menos de la misma forma pero a través de Google.

Si ya hemos agotado todos los recursos y definitivamente si no podemos recuperar un móvil perdido debemos proceder a suspender la línea a través de una llamada al operador de la misma.

Además de bloquear y borrar toda la información que se encuentra almacenada en ese teléfono móvil