Superheroes en 4 ruedas

Los héroes “los caballeros de brillante armadura” ya no se trasladan en un ágil corcel o teletransportan, a excepción de Thor, que en su defensa lo hace muy “cool”,  aun utilizando la última modalidad mencionada. Ahora, la mayoría de ellos sigue sin resistirse a los caballos, pero de fuerza, con motores 8 cilindros en maravillosos vehículos tan súper como ellos.

A continuación se muestran de manera resumida algunos de estos, dejando muy en claro que los defensores de la justicia definitivamente no andan a pie:

Audi R8: así como James Bond y Aston Martins son un sinónimo uno del otro, lo son el Audi R8 y Tony Stark el “genio, millonario, playboy, filántropo” que salva al mundo como Iron Man. Su aspecto más fuerte es el sistema de tracción permanente  “quattro”, que se agarra con tal firmeza al suelo que aunque la producción de las películas quisieron hacer una enorme colisión, les fue imposible; el coche es demasiado estable y se vieron obligados a cambiar el guión.

Chevrolet Corvette Stingray: Natasha Romanoff, alias Black Widow, es más de motocicletas o jets rápidos; sin embargo, en ocasiones, se le ve en coches. Este modelo ha sido el vehículo más notorio de los que ha utilizado, no solo por su aspecto estético sino por su fuerza. Su motor V8 alcanza hasta los 460 caballos de fuerza, su transmisión manual es de 7 velocidades y la automática es de 8.

Lexus LC: de Japón a Wakanda para el Príncipe T’Challa o Pantera Negra. Un coche lujoso y deportivo, 8V atmosférico con 477 caballos de fuerza de transmisión automática, además hay una versión híbrida de este modelo de 6V para 359 caballos.

Audi E-Tron GT: el R8 fue el primer coche que mostró Tony, y este otro lo hizo antes de su último acto heróico en “End Game”. Es uno de los deportivos eléctricos con mayor potencia, de 590 caballos de fuerza y batería de litio de 90 kWh. Aún es un concepto y su versión final se espera que salga para finales del 2020. Stark siempre se luce con lo mejor, hasta en el último de sus días.

El poder de un superhéroe no reside en sus capacidades sobre humanas, eso lo han demostrado varios como Black Widow, Batman, Arrow, entre otros; recae en hacer lo correcto de la mejor manera con lo que se tiene. Sea su propio héroe o el de la familia, si su coche ya no le es útil véndalo, podría buscar uno que le permita salvar su día y el de los suyos. Haga clic en cochesparadesguace.com y complete el formulario para obtener una tasación gratis, así todos salen ganando.