Sitios para descargar y ver películas online.

Si te gusta el cine, pero trabajas demasiado es probable que no tengas tiempos de ir a ver grandes estrenos, o que por lo menos no puedas ir a menudo. Sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías y al internet esto ha quedado solucionado.

Ya que puedes descargar y ver películas totalmente online. Pero ¿dónde hacerlo que sea legal y seguro? Nosotros te traemos un top de webs en la que podrás hacerlo y lo mejor: se actualizan constantemente.

¡Así que comencemos!

Sitios para descargar y ver películas online.

Netflix.

Somos muy conscientes de que es un servicio pago, pero si lo que quieres es descargar una única serie o película todo lo que tienes que hacer es registrarte y recibirás un mes completamente gratis, donde podrás descargar todo lo que quieras.

Como si esto no fuera suficiente, resulta que es una plataforma muy segura, por lo que no tendrá que preocuparte por virus o por películas que parezcan de buena resolución y que terminen siendo un asco.

Y si al final te gusta, puedes suscribirte oficialmente y pagarlo. La enorme ventaja de esto es que podrás llevarlas siempre contigo, aunque siempre que tengas una conexión a internet también podrás verla online.

Amazon Prime Video.

Es exactamente el mismo caso que la anterior, sólo que ésta pertenece a la corporación de Amazon. Aquí hallarás un mes gratis con tu registro en el que disfrutarás de todos los servicios y tiene una ventaja extra: podrás ingresar de manera local a la aplicación.

Es decir, sin internet para poder ver las películas que ya hayas seleccionado.

Internet Archive.

Es una web que, si falta en alguna lista de descarga y visualización de contenido gratis, deberías desconfiar de dicha lista. Ya que aquí, ver y descargar películas es lo más sencillo y seguro. Sólo tienes que ingresar a www.archive.org.

Con más de 400 millones de videos, tiene un buscador interno que te permitirá filtrar tus búsquedas para que halles rápidamente lo que busques. Así que siempre tendrás que ver.

¿Lo mejor? Es gratuita.

Retrovisión.

Es esa página que debes consultar para poder descargar películas, sin embargo, te advertimos que dentro de ella existen diversas publicidades engañosas, del tipo de “descarga a ti”, sin embargo, para la tranquilidad de todos es el reproductor del medio de la página el enlace indicado para poder llegar a tu cinta y descargarla.

Y como ya habrás deducido, no necesitas descargarla directamente, también puedes verla online.

Recomendaciones.

  • Por más seguridad y cifrado que tenga una página, la mejor protección que puede tener tus archivos y tu dispositivo es un buen antivirus.
  • Las descargas de madrugadas tienen menos tráfico de usuarios, así que son más rápidas.

Ahora que ya sabes todo esto, sólo queremos sugerirte que si ninguna de estas páginas te sirve ingreses a Pelis24, ya que ahí conseguirás lo que buscas y más.