Saca el máximo provecho de tu tiempo con Intra Legem

El mundo de la legalidad está lleno de muchos procesos complicados que pueden hacernos una mala jugada. Este es el caso de formar una nueva sociedad, proceso por el cual inician todos los grandes emprendedores o humildes empresarios que buscan una nueva forma de cambiar el mundo y beneficiarse a sí mismos en el proceso.

Llevar a cabo todo el marco legal para hacer posible la constitución de una sociedad, no es una tarea que muchos grandes o pequeños empresarios estén dispuestos a realizar por sí mismos si quieren obtener el máximo beneficio. Por dicha razón, la opción más viable es contactar con empresas de abogados que se dedican a la venta de sociedades ya constituidas.

Ahorra tiempo y saca el máximo beneficio

La venta de sociedades ya constituidas no es una opción reciente, lleva tiempo ejecutándose por abogados interesados en ayudar a disminuir todo el tiempo y papeleo que conlleva constituir unas sociedades.

Sin embargo, no todas las ofertas para la constitución de sociedades son iguales y muchas veces puedes estar expuesto a contratos peligrosos. Una de las mejores opciones que puedes tomar en cuenta para este trabajo son los profesionales de Intra Legem, que destacan como un equipo con más de 15 años de experiencia.

En intra Legem podrás encontrar lo que necesitas en la compra de una sociedad ya constituida, garantizando una total transparencia y una organización impecable en todos los documentos y trámites relacionados a la venta. Prueba de esto son las certificaciones públicas de inactividad de sociedades y carencia de deudas.

Podrás contar con beneficios que resultan imprescindibles para acelerar el proceso de formación de tu empresa siendo uno de estos la entrega de la firma digital en menos de 24 horas. La necesidad por acortar el tiempo es apreciada en este negocio, por lo que el tiempo de entrega se ajusta a las exigencias siempre y cuando esta sea posible.

Otro beneficio importante se encuentra en el capital asociado a la constitución de la cuenta, donde podrás tener garantizado el desembolsado al 100% de capital social en efectivo. Sumado a esto, podrás encontrar un impecable cumplimiento del marco legal en la constitución, respetando legislaciones como la normativa RD 1 /2010.

Así que, no pierdas más el tiempo con otras empresas de abogados que no son capaces de respetar los intereses de sus clientes y garantizar el mejor servicio, con el equipo de abogados de Intra Legem, podrás constituir tu sociedad con precios justos y cerrados, así como todo su marco legal en orden.