Protección para tu negocio ante el Covid-19

Existen diversas formas y varios accesorios que https://imprentadigital.net/ puede ofrecerte para poder minimizar el riesgo por contagio en tu negocio, así que, ahora no solo representan una imprenta, ahora son tu asesore en accesorio de protección.

Vinilo adhesivo suelo «distancia de seguridad”

Una de las recomendaciones más importantes que hay para evitar el contagio y reducir la propagación del Covid-19, es a través del distanciamiento social, es por ello, que en muchas partes del mundo la cuarentena es esencial.

Sin embargo, existen algunos comercios que deben operar, por considerarse como una actividad de primera necesidad, por lo que, se deben emplear algunos procedimientos y tomará medidas que protejan la salud de los trabajadores y público en general.

Debido a esto el vinilo de distanciamiento es ideal para que los clientes mantengan una distancia prudencial mientras esperan ser atendidos o están próximos a realizar el pago.

El vinilo posee un adhesivo para colocarlo en el piso, este está diseñado para soportar el alto tráfico y este contiene el mensaje de advertencia distancia de seguridad, el vinilo se debe comprar en un kit, el cual se debe colocar de forma paralela y a una distancia de un metro entre sí.

Mascarillas Higiénicas

Otras de las recomendaciones más importante que se han hecho a lo largo de la pandemia mundial, es el uso continuo de mascarilla que permitan reducir el contagio por exposición al virus y más cuando este suele ingresar por las vías respiratorias.

Las mascarillas más recomendadas son las que poseen revestimiento y filtrado en su interior que minimicen la entrada de partículas y en este caso el virus del covid-19.

Una de las más recomendadas es la mascarilla Km95, la cual está diseñada para generar auto filtrado y todo gracias a las 5 capas y un acabado de termosellado, lo que permite garantizar el filtrado en un 95%.

Barrera protectora para mostradores

Una de las formas que se está empleando para proteger a los trabajadores de la exposición del virus, es por medio de barras protectoras que permitan limitar el espacio entre cliente y empleado.

La barrera protectora está hecha de un acrílico resistente el cual es de fácil traslado y puede ser instalado en cualquier de las barras de atención al público, además de poder ser lavadas por medio al alcohol al 90%, lo que permite desinfectar y extermina las bacterias.

Esta barra evita que el personal o cliente estén expuesto a contagio por medio de la exposición de exhalación de algún posible contagio.

Estas son algunas de las formas más comunes de proteger tu negocio y por ende a todo el personal que labora en él y en imprenta digital está disponible cualquiera de estas opciones, así que, ahora puedes adquirir más que una imagen comparativa o accesorios de oficinas para tu negocio