Pros y contras al usar plataformas de streaming para ver tus filmes

Hoy día hay variadas plataformas para ver películas, si quieres usar plataformas de streaming debes conocer las bondades o pros que posee.

Pero también es necesario conocer las debilidades o puntos malos para poder decidir cuál es la que más se ajusta a lo que quieres, pues no todas tienen lo que tú deseas.

Los pros de usar plataformas de streaming

#1 Son sencillas y rápidas de usar

Su principal ventaja es su facilidad de uso, no requieren de una complicada instalación ni de herramientas sofisticadas para funcionar.

Además, su tipo de navegación intuitiva es perfecta para ser utilizada, por eso cada día hay mas personas dispuestas a usarlas.

#2 Contenido original

Tienen producciones de calidad cinematográfica, además de originales contenidos, gran variedad, que les permite ganar cada vez más usuarios.

#3 Descargar y ver contenidos sin WiFi

Otra de las ventajas que los usuarios adoran, es poder descargar contenido y verlo en el mejor momento, así no se ven afectados por la señal de internet. Disfrutan de sus películas y series en el momento que deseen.

#4 Diferentes planes y costos

Desde planes más económicos hasta los de lujo, hay gran variedad para escoger para adecuarse a las necesidades y preferencia, y de cuanto se esta dispuesto a pagar.

#5 Multiplataformas

El contenido que ofrece este tipo de plataforma puede ser visto en televisores, celulares o tablets, porque las opciones son variadas e incluyen todo tipo de dispositivos.

Los contras de las plataformas de usar estas plataformas

#1 Depende de la red

Debes estar conectado para descargar el contenido, por lo que, de alguna manera siempre dependes de la red.

#2 No hay actualización permanente

Este tipo de plataformas no cuentan con el seguimiento de las series, debido a que son agregadas con relativa lentitud, y tardan en llegar.

#3 Selección por ubicación

Los contenidos que ofrece este tipo de servicio generalmente varían de acuerdo a la región donde se encuentren los usuarios, por lo que, no siempre todos pueden ver los mismos contenidos.

#4 Nada es de nadie

Debes mantener los pagos al día, una vez que dejes de hacerlo no los tendrás disponibles, por lo que nada es propiedad de nadie.

Ahora que te hemos mostrado los pro y los contra de este tipo de plataformas para disfrutar de películas y series, ¿no te parece que en son más los beneficios de ver películas en streaming? Si es así, prueba con estas plataformas.