Porque lo Clásico siempre Perdura

Lo clásico nunca pasa de moda, esto lo vemos en todos los aspectos de nuestras vidas, y nuestro hogar no escapa de ello, nos da una sensación acogedora en este espacio importante de nuestro hogar, nos remonta un poco a épocas pasadas.

Y es que muchas veces este espacio se convierte en el centro de reuniones de la familia y amigos; una cocina estilo clásico época de  https://www.novely.es/ es ideal, se combina la belleza con el estilo clásico; y es que una cocina estilo clásico no tiene que ser oscura o aburrida, como piensan muchas personas.

La cocina debe ser un espacio cálido, y a la vez útil para preparar allí nuestras comidas preferidas, o algún platillo exquisito para sorprender a nuestros amigos y familiares.

En https://www.novely.es/ puedes conseguir la cocina de tus sueños, a sólo cinco minutos del centro de León, los encontrarás; cuentan con una magnífica exposición con los últimos estilos en muebles de cocina; además tienen a tu disposición los electrodomésticos que necesites.

Ofrecen cinco años de garantía en sus productos, también cuenta con un grupo de decoradores, para que puedan asesorarte en todo momento, solo debes decirles que es lo que quieres y ellos te guiarán, para que la cocina quede de acuerdo a tus expectativas.

Y por el precio no debes preocuparte, ya que cuentan con planes de financiamiento flexibles, para que logres tu cocina de ensueño; estos planes de financiamiento se ajustan a tus necesidades y bolsillo.

Especificaciones de la Cocina Estilo Clásico Época

Predominan los colores cálidos, Blanco, crema, diferentes tonalidades de marrón, la madera, el área donde está instalada la estufa, se ve resaltada con un ligero adelanto de los muebles; la campana de madera cuenta con un filtro acoplado.

La zona auxiliar, sirve tanto para trabajar en ella, como para almacenar cosas, este mueble además de ser muy hermoso, es muy versátil, se adapta a cualquier ambiente; y si es de tu agrado los cajones pueden ser cambiados por gavetas, así le darás tu toque personal.

La integración es absoluta, la nevera está empotrada con las puertas diseñadas de tal manera que armoniza con el resto de la cocina, al igual que el horno, todo perfectamente diseñado para complementarse en un mismo ambiente.

También existe la posibilidad de fabricar cualquier cristal en forma y color para que se adapte a las puertas y cajones de la cocina, podrás darle un poco de color, sin que esto afecte todo el diseño.

Las puertas están diseñadas con un marco de madera maciza y plafón rechapado, los tiradores están dispuestos en color bronce para que combinen con la madera; en cuanto a los colores están disponibles dos acabados con pátina.

Las encimeras son de obra, color marrón acorde al estilo, da un toque antiguo a la cocina pero sin sacrificar lo estético y la armonía del espacio; los muebles están adaptados al tamaño de la cocina, según las necesidades del cliente, y en completa armonía del ladrillo y la madera.