Patina de forma segura

El deporte urbano está en pleno auge, cada vez son más los jóvenes que se interesan por practicarlos, para ello lo ideal es hacerlo de forma segura, con la protección adecuada y de más alta calidad. Dentro ellos tenemos el Skate, Roller, BMX, entre otros. 

En la tienda virtual más amplia de Europa en cuando a deporte urbano se refiere, podrás encontrar todos los artículos necesarios para el desarrollo de estas actividades. Al ser deportes de riesgo deberás contar con equipo de las mejores marcas del mercado. 

Patinar ahora será más sencillo

Dentro de los artículos que ofrecen, verás cascos de diferentes colores y más de 80 modelos. Cuentan con marcas reconocidas Jobe, Rollerblade, Krf, K2, Fila, Nutcase. Hay disponibilidad de cascos con viseras, para niños, cascos especiales para disciplinas de alta velocidad, entre otros. Encontrarás equipos  como: 

    • Bern Diabla Eps: ideal para los pre adolescentes, fabricado con material de alta resistencia.
  • Fila Skate Fitness: bastante practico ya que cuenta con sistema de ajuste de tamaño. 
  • Jobe Base: súper ligero con una construcción de espuma que se adapta a tu cabeza

Los protectores corporales también formarán parte de tu estilo, con gran variedad en rodilleras, coderas, muñequeras y protectores bucales. Las marcas disponibles en Deporte Urbano son las mejores: Impala, Rollerblade, Sixs y Jack London. 

Adquiriendo estos productos estarás seguro

En la página web de Deporte Urbano, podrás comprar de forma rápida seleccionando el artículo de su preferencia, seguidamente incluirlo en el carrito de compras, realizar el pago y se procederá al envío hasta la puerta de su casa. En pocos días podrá disfrutar de sus mejores accesorios de protección.

Con respecto al envío estos se realizarán desde el centro logístico en la Península o directamente con los proveedores. Las entregas se realizan en un periodo comprendido entre 5-15 días, dependiendo de su localización.  Los costos son los siguientes: 

  • Envío a la Península: 5 euros 
  • Envío a Baleares: 7,5 euros 
  • Envío al resto de Europa: 25 euros 

Sus redes sociales son Facebook, Instagram y Twitter. El correo electrónico es info@deporteurbano.es. También te invitamos a registrarte en su página para que accedas a grandes descuentos. 

Inicia en el mundo del patinaje y deportes extremos con la máxima protección. Desde los más pequeños de la casa, ninguno puede quedarse sin los artículos que trae para ti esta fabulosa tienda virtual deportiva. Deporte Urbano te espera con los brazos abiertos, contáctalos de inmediato.