No te pierdas el film surcoreano Parásitos, una historia de humor negro y drama

Durante el famoso Festival de Cannes de 2019, películas como Parásitos tuvieron la oportunidad de darse a conocer por primera vez. Con estreno el 21 de mayo del 2019 en el festival, la película dirigida y escrita por el director Bong Joon-ho se convirtió en una de las galardonadas de la noche.

Este drama de 132 minutos tuvo la fortuna de darse a conocer en uno de los festivales de cine internacional de mayor importancia mundial, logrando convertirse en la primera película coreana que obtuvo uno de los premios otorgados durante el festival de Cannes.

Gracias a este importante logro, la película fue estrenada en los cines de Corea del Sur el 30 de mayo del 2019 y se convirtió en una tendencia rápidamente, logrando que los 11 millones de dólares invertidos en su producción se convirtieran en 125 millones de dólares en recaudación hasta el momento.

La película de suspenso y humor negro se encuentra protagonizada por Song Kang-ho, Cho Yeo-jeong, Park So-dam y muchos actores que dieron vida a la historia escrita por Bong Joon-ho. En esta historia, se puede disfrutar de un drama y de la buena comedia negra a lo largo de sus 132 minutos de duración.

Está basada en la historia de Gi Taek, un hombre desempleado que tiene a una familia sin trabajo mientras tratan de sobrevivir en un sótano al que hacen llamar hogar. Pero no tarda mucho cuando el hijo mayor logra convertirse en profesor de clases particulares de un miembro de la adinerada familia Park.

 

La primera película coreana en ganar la Palma de Oro

Entre los intereses en común y la búsqueda de la familia de Taek por sobrevivir, se hacen lazos con la familia Park para convertirse en una verdadera locura que llevará a las familias a disfrutar de momentos imposibles de imaginar y que lo convierten en un gran film.

Y si aún no has disfrutado del maravilloso contenido de Parásitos, accede a plataformas online como Pelispedia para que puedas acceder a todo el contenido de cine o de la televisión, entre los que encontrarás este maravillo film que ha sido galardonado por uno de los principales festivales de cine.

No te pierdas de Parásitos, la historia surcoreana ideal para disfrutar de un buen drama, del suspenso y el humor negro que te sorprenderá como con ningún otro film de Corea.