La manera de entretener a nuestros hijos para que no molesten

Hemos llegado ya a un punto en el que no nos aguantamos ni nosotros mismos, la verdad es que hay días que lees artículos que te dejan con la boca abierta, el otro día sin ir más lejos me hacía eco de una noticia que me llamaba mucho la atención, y es que una familia debe pagar una buena cantidad de dinero a sui vecino porque sus hijos hacen mucho ruido. Vamos a ver es verdad que hoy en día los niños son más activos que antes, que no se pueden ver sentados ni un solo momento, pero de ahí a que nos molesten por el simple hecho de que se ponen a jugar va un largo trecho. Puede ser que ya pasara de castaño oscuro y de que sus padres no hicieran nada para remediarlo, o quien sabe igual los padres trabajaban y la persona a su cago no les decía que hacían demasiado ruido, el caso es que al final el juez le ha dado la razón a ese vecino que deberá recibir una buena cantidad de dinero.

Claro oyendo noticias así te da incluso miedo, porque piensas ¿harán mis hijos también tanto ruido? ¿me denunciaran a mí también? Ya una no sabe ni cómo moverse ni en su propia casa, y mira que hay ciertos horarios que se deben respetar, pero no puedes tener a un niño todo el día sentado sin moverse.  En fin, como a mi este tipo de noticias me hacen que pensar no paro de dale vueltas y estoy pensando en que los días en los que los niños no pueden salir a jugar al parque porque llueve, hay que buscarle otro tipo de entretenimiento que no sea dando balonazos en la pared de tu casa, buscar otro tipo de cosas que los haga estar inmersos y no les dé por pensar en correr de un sitio para otro jugando a pillarse.

Yo he pensado en las manualidades, las veo bastante entretenidas además para cualquier edad, tan solo es necesario entrar en selfpaper.com y ver todo lo que tienen para ofrecernos un buen set de cosas que gustará mucho a los niños. Desde hacer muñecas fofuchas, hasta encontrar lo necesario para adornar la casa de arriba abajo, dependiendo de los gustos se puede pedir que hay mucha variedad. Así al menos por un rato nadie os podrá decir que vuestros hijos hacen mucho ruido.