Juegos entre parejas.

A medida que pasa la relación pueden sentirse en mucha más confianza con esa persona, y es por ello que pueden verse animados a realizar juegos para cambiar quizás un poco la rutina que tienen y entrar a otro ciclo que placer.

Los juegos entre parejas no siempre suelen ser con algún juguete adquirido de alguna sexshop , estos puedes hacerlos o combinarlos con los juegos tradicionales de fiestas pero que terminan en una relación sexual con tu pareja.

El primero que puedes hacer se trata de traer encima como 10 piezas de ropa cada uno, los cuales se irán quitando a medida que vayan  perdiendo las apuestas o retos que vayan haciendo, la idea del juego es que sea bastante sexy entre los dos, pues la ansiedad se despertara por completo a medida que queden menos prendas, lo que puede terminar en la tan esperada relación sexual.

La botella es quizás el juego más tradicional que podamos emplear para este estilo de juegos, pues el ir quitándole la ropa a tu pareja como castigo al perder alguna penitencia lo hace mucho más caliente entre ustedes, hasta que llegue el momento en que los dos estén completamente desnudos y así terminar teniendo relaciones con un comienzo divertido.

La comida tambien puede ayudarte en los juegos con tu pareja, puedes tener una serie de bebidas o alguna golosina como chocolate, bombones, frutas. Deberás vendar por turnos a uno de los dos, y el otro deberá tomarlo y luego besar a su pareja, y este debe adivinar que tomo su pareja y de no aceptarlo deberá darle algún placer a su pareja y de aceptar deberá ser la otra quien lo de.

Otro que puedes aplicar, es colocar crema o chocolate encima de tu pareja y sin tocarlo con las manos, sino usando la lengua deberás limpiar la parte en donde colocaste el dulce, así pues no solo será dulce el juego sino que estimularas a tu pareja a todo lo que da.

Aunque no lo creas, el Twister también puedes jugarlo, pues este se trata de colocar las manos y los pies donde la ficha los indique, lo que puedes hacer para subirle un poco al tono del juego es desnudarse por completo y disfrutar de las poses extrañas que se van produciendo conforme avanza el juego.

Estos son algunos de los juegos que puedes hacer con tu pareja, así que anímate a divertirte un poco juntos y de una manera distinta.