Explore las playas de Tailandia

Cada aventura se vive de manera distinta sin importar cual sea el lugar del destino que lo lleve su viaje, sin embargo es bueno contar con la información necesaria para hacer de esta una experiencia agradable y digna de rememorarse o de contar a sus seres queridos.

Es por esto que tomar un vuelo a algún lugar paradisiaco se transforma en algo difícil de explicar, pues la ansiedad y la emoción se entrelazan produciendo una sensación bastante eufórica donde el único pensamiento que suele ser frecuente es el de querer arribar pronto.

Tailandia ofrece este tipo de expectativa y la supera con creces gracias al gran auge turístico que posee, no solo sus empresarios y diversos trabajadores se encuentran receptivos con los visitantes sino que sus pobladores son muy amables con todos los turistas.

Es por esto que debe aprovechar el momento y realizar un recorrido a la mayor cantidad de playas de Tailandia en el tiempo que decida que durará su visita, de esta manera no perderá ningún detalle y podrá capturar los momentos más interesantes de su viaje.

Las playas más conocidas

Las islas Phi Phi albergan quizás uno de los paisajes más conocidos alrededor del mundo, es conocida como la Maya Beach la cual deja impresionado a más de uno por su espectacular vista y la familiaridad de aquellos que disfrutan del cine.

Esto es debido a que en este lugar se filmo la reconocida película de La Playa (o The Beach en ingles) lo único negativo de este espectacular lugar es que posee una gran cantidad de visitantes a diario debido a su espectacular fama y sus brillantes aguas cristalinas

Mientras que en la isla mas grande del golfo de Tailandia en Koh Samui se puede apreciar la famosa Chaweng, que gracias a su intensa actividad hotelera y su variada selección de restaurantes encanta a todos los visitantes que pasan por ella.

Posee arenas blancas y perladas las cuales hipnotizan a quien las mira haciendo contraste con el azul turquesa intenso de sus aguas que invitan a los más osados a introducirse en ellas para disfrutar de una experiencia única, invitando al regreso de aquellos que parten.

Las playas menos concurridas

Si desea explorar un terreno virginal la mejor opción es la playa de Ao Pra en Koh Mak, la cual no posee ningún tipo de estructura construida por humanos y permite un momento de relajación casi que en solitario, debido a que pocas personas llegan a pisar este lugar.

Por último una de las playas de Tailandia más famosas es la Silver Beach, esta no es concurrida en lo absoluto pero posee un espectacular paisaje de arenas perladas con un mar de azul profundo, visitar estos lugares queda a su consideración pero es una experiencia única en la vida si decide realizarlo.