Entérate del Castillo Balduz

El nuevo proyecto que se encuentra a manos de Castillo Balduz, una comercializadora muy importante de Zaragoza, se ha extendido en la opinión de los ciudadanos porque cuenta con la revolución de la arquitectura en Zaragoza y es posible enterarse de él a través de https://www.castillobalduz.es/.

Esta página hace posible que los usuarios puedan informarse sobre el avance de uno de los proyectos más esperados que poseen la calidad de Castillo Balduz. En unión con el grupo LMB, esta comercializadora se encargó de diseñar y tener un acabado digno de la calidad de esta empresa.

De hecho, ofrece los mejores beneficios que un complejo residencial puede ofrecer porque se encuentra ubicado en una de las zonas más relevantes de la ciudad, e incluso, es considerada como una zona muy recurrida por la familia debido a las ventajas que posee.

El barrio La Almolzara, en Zaragoza, es destacada por su cercanía a centros comerciales, zonas verdes, hospitales, mercados y muchos otros servicios de calidad, además de contar con zonas verdes y áreas de recreación para todas las edades y una ubicación bastante natural.

Ya que, se encuentra bastante cerca de las montañas, por lo que cuenta con grandes beneficios que todo complejo residencial desea tener. En este caso, el proyecto de ADN Residencial será el ubicado en la avenida de Soria para obtener los beneficios que ofrece la zona.

 

Un complejo residencial moderno y con grandes ventajas

Con seis, nueve y diecinueve pisos, los edificios contarán con tamaños distintos a pesar de que su diseño exterior será igual. Todos los edificios tendrán acceso a un balcón y podrán aprovechar la luz del Sol durante todo el día, además de contar con un sistema de ventilación natural que hará uso del viento de la zona.

El mayor diseño de este edificio estará basado en las adaptaciones que se harán a cada apartamento de dos, tres y cuatro habitaciones, según lo exijan sus futuros residentes. Esto es dado gracias a que los residentes podrán proporcionar ideas para adaptar los apartamentos a su gusto.

Esto permite una mejor calidad de vida ante el hecho de que cada hogar podrá adaptarse a cada necesidad de sus residentes y a través de https://www.castillobalduz.es/ es posible encontrar los medios para conocer todo sobre este proyecto que planea revolucionar la arquitectura.

Con una gran vista para el edificio más alto, también contará con zonas en común y el aislamiento térmico y, acústico que todo edificio debe tener para mejorar la calidad de vida. Por esto, este proyecto es una de las mejores opciones en la actualidad, para la ciudad de Zaragoza.