El don divino de la clarividencia

Aquellas personas a las que se les ha regalado el don de la clarividencia o también conocido como videntes; y es que no es algo que se aprende sino que realmente es con lo que se nace y se perfecciona con los años.

Los videntes, son aquellos seres humanos que tienen la capacidad de predecir o anticiparse al futuro, sin embargo, esto es adjudicado por él mismo puesto que sus capacidades no pueden ser demostradas bajo hechos científicos.

Como el tema de los videntes ha generado grandes polémicas a nivel mundial, algunos científicos han realizados evaluaciones a personas que se autodenominan videntes, esto para tratar de dar respuesta a la pregunta que muchos de ustedes se están haciendo ¿Esto es realmente cierto? O ¿Estas personas dicen la verdad? A continuación los resultados.

Lo que las pruebas nos dicen

Las siguientes afirmaciones están basadas en estudios realizados por científicos creyentes y no.

Uno de los resultados más llamativos es que a través de una de las pruebas, se demuestra que el vidente ante la aparición, posee una actividad cerebral igual a la de una persona observando algo pero las reacciones externas propias no se evidencian.

Los resultados no arrojan la voz que se supone escuchan los videntes, pero sus cuerpos funcionan como si emitieran una voz y el cerebro como si la escuchara.

Los científicos aseguran que estas personas no poseen una enfermedad mental, tampoco duermen o sueñan mientras se evidencia la habilidad ni mucho menos una influencia patológica.

De estos resultados se concluyó que aunque sus cuerpos reaccionan como si viesen algo y lo escucharan, aún no han podido los artefactos tecnológicos y científicos  captar la imagen ni grabar las voces. Otra cosa que siempre ha llamado la atención es que jamás se reúsan a realizarse las evaluaciones.

No todo es verdad o mentira entre los videntes

Es sumamente importante que comprendas que no todo es exactamente como parece, y me refiero a que aunque el vidente que consulte te diga el futuro, tal vez no pase exactamente como lo predijo; además de que un vidente real no realizará predicciones exactas, pues su naturaleza es ayudarte a encontrar la paz y la felicidad interior.

Principalmente aquellos videntes que son reales, aceptan que el futuro es moldeable y que las acciones diferentes en las personas podrían modificar lo que ellos predijeron, y realmente es lo que debes usar a tu favor; pues tienes la oportunidad de hacer mejor las cosas.

Dentro de este mundo existen tanto bueno como los charlatanes que se dedican a estafar a las personas más ingenuas, por lo tanto debes mantenerte alerta a muchas de las cosas que te indican quien realmente solo quiere quitarte el dinero; y aquellos que ofrecen soluciones inmediatas a tus problemas o los que ofrecen hacer daño a alguien.