¿Cuáles son los productos Xiaomi más vendidos desde su primer lanzamiento?

Los diferentes productos de la marca Xiaomi han dejado muy en claro la calidad y la potencia de la empresa, siendo unos de los más vendidos de que comenzó su auge en Asia y luego en el resto del mundo; un ejemplo de ello son los Xiaomi Mi AriDots Pro, un equipo de vanguardia entre la competencia.

Ahora bien, esta marca asiática ha traído al mundo todo tipo de dispositivos individuales y de conexión simultánea, como son los lentes de realidad virtual o los auriculares inalámbricos; dispositivos que la mayoría de los usuarios ya ha adquirido y disfruta tanto como los smartphones de la marca.

¿Cuáles son los productos más vendidos por Xiaomi?

Si bien los Xiaomi Mi AirDots Pro pueden ser todo un lujo para aquellos que buscan utilizar su móvil para tareas sencillas, siguen siendo un dispositivo con muchas funcionalidades extras que aportar al usuario, por eso será el dispositivo que encabezará nuestra lista de ventas; entre este y otros equipos, tenemos los siguientes:

  • Mi AirDots Pro: Se trata de un par de auriculares de color blanco y de un tamaño bastante diminuto, los cuales permite reproducir música, contestar llamadas, tomar fotos y activar los asistentes del móvil.
  • Redmi Note 5 Pro: El equipo insignia de la marca es este Smartphone, que entre sus muchos funciones destaca su cámara frontal con flash; además, tiene una excelente relación entre el precio y la potencia.
  • Mi A2 Lite: Otro equipo que cuenta con buena reputación, siendo el líder entre los equipos de gama media de la competencia; es casi del mismo tamaño que el anterior y cuenta con doble cámara.
  • Mi Band 3: Esta es una excelente pulsera de actividad, la cual permite monitorear lo que se hace durante el día, así como otras funciones que van directamente conectadas con el móvil; además, son a prueba de agua y sudor.
  • Amazfit Bip Smartwatch: Aunque no es directamente Xiaomi, si es una marca creada para la gama de Smartwatch; este equipo permite monitorear, recibir notificaciones de redes sociales, entre otras funciones.
  • Mi Scooter M365: Si, también han lanzado patinetas eléctricas, para esos usuarios a los que les gusta llegar pronto a todos los lugares; tiene un peso aproximado de 12 kg y la batería alcanza hasta para 30 km.

Y con este equipo cerramos la lista encabezada por el Xiaomi Mi AirDots Pro, mostrando así los equipos que la marca ha lanzado al mundo y con los cuales no se ha equivocado en ningún momento, atrayendo a cada vez más fieles usuarios.