Comisiones y métodos de pago de un exchange

Las criptomonedas en la actualidad puede encontrarlas en cualquier lugar, no obstante, cuando se trata de obtenerlas puedes toparte con muchas alternativas, que si no conoces pueden confundirte. Sin embargo, los exchange son una alternativa de gran interés.

A continuación, te presentamos que comisiones y métodos de pago posee un exchange.

Las comisiones de las exchange

Las casas de cambio o exchange, sin importar el tipo que sean, son intermediarios entre tú y el vendedor. Es por ello que, al final debes pagar alguna comisión.

Según el método de pago

Aunque las casa de cambios no acostumbran a cobrar tales comisiones, e emisor sí lo hace. De modo, al comprar tus criptomonedas y cuando vayas a depositar el dinero en tu monedero cuenta, es muy probable que debas hacer un abono por tales comisiones.

A estas se les suma los costos por el cambio de moneda, por ejemplo, cuando compras bitcoins con dólares.

Por cada transacción

Esto implica cada una de las comisiones y el spread que devengan cada una de las transacciones. Además, se calculan según el volumen que ha sido negociado y pueden ser variables o fijas dependiendo del mercado.

Por retiro de saldo

Del mismo modo cuando compras criptomonedas o depositas dinero, cuando retiras el saldo del exchange, deberás aceptar dos comisiones: según el método de pago y por el cambio de moneda.

Las formas o métodos de pago

  • Cuando vas a realizar la compra o deposito de dinero en tu casa de cambio, puedes elegir la forma en la que quieres hacer el pago.
  • Tarjeta de débito y/o crédito: esta es una opciones más costosa, con comisiones que va hasta el 3%.
  • Transferencia bancaria: este es uno de los métodos actualmente que poseen mayor popularidad y posee 1% en comisiones.
  • El depósito en criptodivisas: si quieres comprar criptomonedas desde un inicio total, esta no es la opción. Ahora, si posees unas que otras divisas digitales, puedes intercambiarlas por otras o solo depositarlas en la casa de cambio, así no genera ningún tipo de comisión, o sea un cero en ello.

Ahora que has conocido más noticias criptomonedas ¿qué te ha parecido? Si conoces mayor información ello, cuéntanos. Estamos en una Era en la que el mundo virtual cada vez nos arropa, por lo que, no esperes para poder iniciar en el mundo de las exchange y las criptomonedas.