Bluehost, el mejor y más completo servicio de hosting

Dentro del mundo del hosting, hay una compañía que destaca la popularidad entre los usuarios que demandan este servicio, por su buena relación calidad – precio y por la gama de planes y paquetes que ofrece para adaptarse a un mayor abanico de necesidades.

Esta compañía es Bluehost, la cual si estás en el mundo del hosting seguramente habrás odio mencionar con anterioridad. Su meta es ofrecer un servicio de hosting de calidad con planes, ofertas y herramientas pensadas en satisfacer las necesidades del mayor número de clientes posibles. En esta review sobre Bluehost daremos un pequeño repaso por algunas de esas características que la hacen destacarse por sobre el resto de la competencia.

Entre lo que nos puede ofrecer encontramos diversidad de paquetes de alojamiento que se adaptan a todos los gustos y necesidades, con precios muy competitivos, muchas veces los más bajos del mercado. Entre sus ofertas encuentras servicios de web hosting, cloud hosting, hosting compartido, VPS y servidores dedicados.

La empresa ofrece paquetes dentro de cada uno de sus servicios que permiten escoger las características que necesitamos y que queden ajustadas a nuestro bolsillo.

Por ejemplo, dentro de su servicio de hosting compartido nos encontramos con tres planes que van desde el básico, más económico y con las características mínimas necesarias para un buen servicio de alojamiento para tu página web, hasta un paquete Premium, llamado Bussines Pro, el cual cuenta con características de protección avanzadas, mayor velocidad, uso de servidores exclusivos, email ilimitado y muchas características más.

De igual manera, en sus otros servicios como VPS y servidores dedicados, pensados para aquellos que requieren mucho más que un servidor compartido en cuanto a potencia, velocidad y capacidad, encontraras planes pensados en cubrir las distintas necesidades y capacidades de pago de cada uno de los potenciales clientes, garantizando así poder atender a una mayor cantidad de usuarios y hacer llegar a más gente su servicio de calidad a bajo precio.

Otra grandiosa característica es la cantidad de herramientas que Bluehost tiene a disposición para la creación de sitios web, filtrado de spam, manejo de email y de los dominios web, y recolección de datos para estadísticas de uso y funcionamiento del dominio.

Atención las 24 horas, herramientas para el comercio electrónico y facilidad para la creación de sitios WordPress son sólo algunas de las muchas otras características que hacen de Bluehost el mejor servicio de host en la actualidad.