Adquiere ahora mismo tu licencia office 2016

Ahora puedes realizar la compra de tu licencia office 2016 y disfrutar de todos los beneficios que te ofrece tener un software completamente legal, de esta manera no tendrás ningún tipo de molestias ni problemas con las licencias ni tendrás que lidiar con las copias piratas que causan tantas molestias.

Muchas de las copias piratas que puedes conseguir de Office 2016 son de una dudosa procedencia por lo que pudieron llegar a sufrir alguna modificación y por lo tanto se convierten en un potencial riesgo para tu computador, llegando a convertirse en virus muy dañinos o en alguna otra sorpresa informática, no te sorprendas la verdad cualquier hacker promedio puede realizar esta tarea.

Esto se debe a que en la mayoría de los casos al adquirir algún software pirata se requiere de la instalación de otros programas extraños que necesitan la autorización del administrador para instalarse y es allí en donde el virus puede ir directo a tu sistema.

Realiza la compra de tu licencia de office 2016 totalmente legal gracias a los servicios que nosotros te ofrecemos, esta licencia es multilenguaje y al realizar la compra te enviaremos un link de activación a tu correo electrónico por lo que es totalmente personal la compra.

Una licencia legal te brinda un serial de por vida es decir que este no caduca y solo debes seguir estos pasos para su activación:

  • Realiza el inicio de sesión con tu cuenta de Microsoft
  • Escribe la clave de producto que hemos enviado a tu correo electrónico
  • Descarga de forma directa e instala

Recuerda realizar la desinstalación de cualquier otra versión que tengas en tu PC

Si has formateado tu PC y han reinstalado un nuevo Windows puedes volver a usar la clave de activación.

Una vez has realizado la activación de tu licencia Office 2016 no tendrás ningún tipo de limitación y podrás tener la oportunidad de disfrutar por completo de cada una de las funciones que este office te ofrece, así como también poder disfrutar de cada una de las novedades y ofertas que puedan ser lanzadas.

Todo esto gracias a que al realizar esta compra totalmente legal estarás asegurando las actualizaciones de forma regular, teniendo las mejoras y los parches de seguridad totalmente al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *