6 películas de terror más esperadas para el 2019.

El 2019 no puede decepcionarnos, viendo todas las cintas de terror que van a estrenarse en este año que ya va por la mitad. Pero, por si no tienes una lista en mente de cuáles ver primero, te contamos cuáles son las películas de terror más esperadas para este 2019.

6 películas de terror más esperadas para el 2019.

    • 1# Muñeco Diabólico.

El director es Lars Klevberg y se estrenará el 28 de junio de 2019. Su sinopsis nos abre el apetito cinéfico: una mamá regala a su hijo un muñeco de juguete por su cumpleaños, desconociendo su naturaleza siniestra. Remake del clásico de los 80.

  • 2# Los muertos no mueren.

Va a hacer estrenada el 28 de junio de 2019, y su sinopsis nos narra cómo Centerville siempre se ha caracterizado por ser una ciudad tranquila en que las peleas parecían ser algo inventado.

Todo cambia cuando las personas de este lugar deben afrontarse a una violenta horda de Zombies, que ha empezado a salir de sus féretros con el propósito de hacer caos.

Un grupo de personas, comandados por Cliff Robertson y Ronald Peterson deberá acabar con la amenaza. Su director será Jim Jarmusch.

  • 3# Annabelle vuelve a casa.

Un clásico ya de miedo, donde se nos narra cómo los Warren llevan a la muñeca Annabelle a un sitio donde ya no puede hacer estragos.

Allí esta despertará la maldad de la habitación, poniendo su vista en un nuevo propósito: la hija de 10 años de los Warren, Judy .

  • 4# El Bosque Maldito

El director de la cinta: Lee Cronin, sinopsis: Una noche, el hijo menor de Sarah desaparece entre la maleza que hay tras su casa, su comportamiento empieza a ser más errático.

Pronto, Sarah descubre que puede que el muchacho que ha vuelto no sea su hijo… Fecha en que se estrenará: 19 de julio de 2019.

  • 5# MIDSOMMAR.

Aquí una pareja que no está pasando por su mejor tiempo, acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada noventa años en una remota aldea de Suecia.

Lo que empieza como unas vacaciones de ensueño en un espacio en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se fue convirtiendo en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos los invitan a participar en sus perturbadoras festividades.

Su fecha de estreno: 26 de julio.

  • 6# Brahms: The Boy 2.

La fecha de su estreno es el 26 de julio de 2019 y su director es William Brent Bell. La sinopsis de esta película consta de una familia que se muda a una mansión sin ser conscientes de la aterradora historia que ha marcado sus informes durante décadas.

Ahora que ya sabes todo esto, puedes seguir estando informado sobre los últimos estrenos en cartelera en esta página y sobre todo, no olvides contarnos cómo fue tu experiencia al ver cualquiera de estas seis películas.