4 app para ver TV en iPhone.

Seamos sinceros: todos queremos ver TV en iPhone, en especial si todos están viendo en la sala un programa que no nos gusta, pero ¿cuáles son las mejores apps para hacerlo?

A continuación, te las mostramos.

4 app para ver TV en tu iPhone.

#1 Mi Televisión online.

Esta aplicación para ver TV en iPhone podrás tener a tu total disposición los canales de televisión española más populares, por ejemplo:

  • TVE 24 horas.
  • LA 1.
  • Antena 3.
  • La Sexta.

Eso sí, te recomendamos tener una conexión wifi para evitar que te consumas todos los megas.

#2 Dailymotion.

Para quienes usan la PC Dailymotion no es novedad, ya que al igual que YouTube se ha vuelto una de las plataformas gratuitas más conocidas, pero entre ambas hay una diferencia sustancial.

Dailymotion tiene videos de una calidad superior, su contenido es más exclusivo y, sobre todo: incluye películas y programas de televisión.

Y aunque Youtube también, ésta está más saturada que Dailymotión.

#3 Pluto TV.

Esta aplicación es genial porque te permitirá ver los canales de televisión de todo el mundo en tu iPhone. De hecho, es considera como parte de las mejores gracias a esta función.

Por todo esto, debes saber que te hallarás frente a canales en diferentes idiomas, lo que ha hecha esta aplicación tentadora para aquellos que están tratando de adquirir una segunda lengua.

Lo mejor de esta aplicación es está constantemente monitoreando nuestra velocidad de internet, para ajustarse y tener la menor cantidad de interrupciones y LAG. El otro aspecto es que tiene un buscador de canales que los clasifica por categorías.

Por último, debes saber que el contenido de cada canal se actualiza cada tres minutos y que el zapping se realiza con tan sólo deslizar tu dedo.

#4 Netflix.

Probablemente la nueva plataforma que más conocemos todos, porque además tiene éxitos tremendos como la Casa de Papel. Y es que, rompiendo con todos los esquemas inició su carrera en EE. UU y actualmente en España desbanca las teles por cable.

Su contenido incluye películas de gran calidad y actuales, documentales, series y en torno a éstas, cuenta con la particularidad de tener las propias: como Stranger Things.

Conclusión: sólo tienes que descargar alguna de estas aplicaciones para ver TV en iPhone y no volverás a saber lo que es un control remoto.

Tus series, programas y películas favoritas al alcance de tu mano ¿se puede pedir algo más?